Canal de Empleo

SONAGÁS G.E. y los Recursos Humanos

La política de gestión de Recursos Humanos de SONAGÁS G.E. se suscribe a la política general de la Compañía, como ente del Estado, de diversificación de la actividad gasífera en el País. Así, contribuye en los objetivos generales de producir bienes y obtener una rentabilidad económica y financiera de la explotación de las reservas de gas de nuestro subsuelo.

En SONAGÁS G.E. consideramos que sin el beneficio de un equipo humano altamente cualificado, profesional, motivado y con conocimiento pluridisciplinario, no es posible el logro de las metas estratégicas planteadas. Sin duda alguna, el activo más importante con el que contamos son las personas. Desde esta perspectiva, en SONAGÁS G.E. seleccionamos, identificamos e incorporamos al mejor talento, analizando las actitudes y comportamientos que requiere cada puesto de trabajo, asignando a la persona más idónea en el lugar adecuada, en el momento oportuno y bajo las circunstancias correctas. Todo ello respetando siempre la legislación vigente y las mejores técnicas profesionales.

En materia de reclutamiento, nos regimos, entre otros, por el principio de igualdad de oportunidades y el de la promoción de la No discriminación. Estos principios conforman el gran compromiso de SONAGÁS G.E con el empleo de calidad, la formación y el desarrollo profesional, manteniendo los principios éticos y legales esperados de una empresa de confianza para sus clientes, accionistas y empleados.

Transferencia de tecnología

SONAGÁS G.E. tiene un mandato específico respecto a los Recursos Humanos y la transferencia de tecnología en la industria del gas en la República de Guinea Ecuatorial. El Decreto nº45/2005, de fecha 24 de enero, en su artículo 2.-e ordena a esta Sociedad establecer un programa permanente de adiestramiento del personal nacional reclutado con miras a asimilar las técnicas más avanzadas y conseguir de este modo la transferencia de tecnología.

SONAGÁS G.E. siempre trabaja para la transferencia de la tecnología a favor de los nacionales con cualquiera de las empresas de las que forma parte. 

Solicitud de empleo

Modelo de solicitud de empleo   Descarga
(Adobe Acrobat [.PDF] 319.0 KB)